Nosotros

Filosofía

Somos ALJOSI contratistas generales S.A.C, una empresa especializada en arquitectura, ingeniería y construcción en general, que brinda un servicio completo desde la concepción del diseño, el desarrollo del proyecto y la ejecución de obras de edificaciones residenciales, comerciales, institucionales y otras con mas de 10 años de experiencia en el mercado.
Brindamos nuestros servicios de manera responsable y profesional a diversas empresas del medio, asi como tambien a constructoras y ejecutores de obras publicas y privadas que requieran soluciones a sus proyectos y obras.
Ademas de la ejecución de obras convencionales de edificación, nos hemos especializado en la ejecución de ampliaciones, remodelaciones, implementaciones y acondicionamientos de espacios con sistemas de construcción en seco, así como el revestimiento completo de los mismos, para lo cual contamos con un equipo especializado tanto técnico como profesional que responde a las exigencias del mercado actual.

Visión

El posicionamiento de ALJOSI Contratistas Generales SAC como una empresa especializada en servicios de arquitectura , ingeniería y construcción de obras de todo tipo con métodos de calidad y procesos de gestión que solucionen las exigencias de nuestros clientes y del mercado.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones a sus requerimientos en servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, con altos estándares de calidad y seguridad, con un equipo de profesionales y técnicos altamente calificados, contribuyendo a la generación de trabajo y a la protección del medio ambiente.

Brindamos el trabajo de más alta calidad que cumpla con sus expectativas.